Todo estaba listo para que Britney Spears hiciera el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo "Work Bitch" este lunes 16 de septiembre; sin embargo, la hicieron 'trabajar'un día antes ya que este domingo el track ya circulaba en la red.
"Desperté hoy y vi que una versión de baja calidad de Work Bitch se había filtrado :(", escribió Brit en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el representante de la Princesa del Pop, Adam Leber, lamentó esta situación. "Es desalentador que una 'manzana podrida' tuvo que echar a perder el lanzamiento para toda la comunidad de fans".
Para contrarrestar el audio de mala calidad, no quedó más remedio que sacar la versión original de la canción tanto en iTunes como en YouTube.
Respecto al tema, escrito por Will.i.am y con música de Sebastian Ingrosso y el DJ Otto Jettmann, es un electro pop donde Britney nos dice el secreto del éxito: "¿Quieres un cuerpo caliente? ¿Quieres un Bugatti? ¿Quieres un Maserati? ¡Es mejor trabajar perra!", se escucha en las primeras líneas de la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario